publicidad


Paga millones por anuncio de su perro en el Super Bowl 2020

Agencias / Insólito / diariolaverdadweb@gmail.com
El tratamiento no solo será para mascotas, sino también para ayudar a las personas

(Foto: Cortesía)

David MacNeil, CEO de WeatherTech, pagó seis millones de dólares que cuesta transmitir un comercial durante la final de NFL para agradecer a los veterinarios que salvaron la vida de su mascota.

Scout, un perro Golden Retriever, fue diagnosticado con un cáncer en el corazón y solo tenía un por ciento de vivir, pero McNeil ya había pasado por esto, no dejaría que su amigo perruno también viviera lo mismo.

Fue entonces cuando llegó a la escuela veterinaria de Medicina de la Universidad de Wisconsin- Madison, donde lo fueron ayudando. Como agradecimiento y manera de generar conciencia y recaudar fondos este hombre realizó el comercial.

“La enfermedad de Scout nos devastá. Queríamos que el esfuerzo de este año en el Super Bowl no fuera solo para generar conciencia, si no también generar apoyo financiero a esta increíble investigación y programa innovador que pasa en la universidad, en la cual Scout todavía es paciente”, declaró MacNeil.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama