Mono babuino roba cachorro de león y recrea escena cinematográfica

Agencias / Insólito / [email protected]
El cachorro de león no sobrevivió a la manipulación del primate que lo llevó hasta la copa de los árboles

(Foto: Cortesía)

En el parque Nacional Kruger, en Sudáfrica, se vivió una escena parecida a la película El Rey León, cuando un mono babuino se robó una cría de león y lo llevó a la copa de un árbol.

Kurt Schultz, miembro del safari que se lleva a cabo en la zona, indicó que estaban tomando fotografías, cuando se dieron cuenta del inusual momento, "al principio creía que era una hembra de babuino, pero en realidad era un macho joven.

El babuino cruzó la carretera y subió a un árbol de Marula. Esperé durante unos 30 minutos antes de que apareciera a la vista, se movía de un árbol a otro, el resto del grupo entonces se alejó y el babuino estuvo acicalándolo y cuidándolo al cachorro de león como si fuera un babuino pequeño", explicó Schultz.

Aunque las imágenes son algo curiosas, el cachorro de león no sobrevivió a la manipulación del primate.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama