Mujer cae de segundo piso, se golpea la cabeza y sobrevive

Agencias / Insólito / [email protected]
El caso fue derivado a la Policía para que investigue lo sucedido, por lo insólito de los sucesos

(Foto: Cortesía)

En Córdoba, Argentina una mujer se salvó de milagro cuando cayó del segundo piso mientras huía de su pareja que la quería golpear.

Según medios argentinos, la mujer estaba discutiendo con su novio al momento que se dio el incidente. La fémina solo terminó con lesiones leves, porque los vecinos alcanzaron a poner un colchón que le amortiguó el golpe.

Rubén Caro, fiscal que lleva el caso, expresó a los medios que la mujer de 35 años puso en alerta a los vecinos, quienes al escuchar los gritos intentaron intervenir, sin embargo la mujer comenzó a subir a la terraza y amenazó con aventarse, fue allí cuando los vecinos pusieron un colchón.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama