publicidad


Pastor pide 50 millones de dólares para revivir a Kobe Bryant

Agencias / Insólito / diariolaverdadweb@gmail.com
Nigel Gaisie, a cargo de la capilla de la colina Profética, expreso que está dispuesto a traerlo a la vida a cambio del 10% del patrimonio neto del ex jugador

(Foto: Cortesía)

Un pastor de Ghana se ofreció a revivir a Kobe Bryant y a su hija Gianna María, quienes fallecieron el domingo pasado en un accidente de helicóptero donde también murieron siete personas más.

"El hombre vale 500 millones de dólares y si la familia acepta darme el 10% de sus ingresos, los devolveré a la vida. ¡Así dice el Señor! Sin el dinero, no puedo traerlos de regreso", aseguró.

Nigel Gaisie, a cargo de la capilla de la colina Profética, expreso que está dispuesto a traerlos a la vida a cambio del 10 % del patrimonio neto del ex jugador de Los Ángeles Lakers.

Dicho milagro tiene un precio, y este es bastante caro. El “profeta” realizó la oferta en uno de sus sermones. “El Señor me dio instrucciones de anunciar a la familia de este hombre, a la embajada estadounidense en Ghana y al mundo entero que Él, el Señor, no ha sancionado la muerte de este hombre”, sostuvo.

"Dios me dijo 'Nigel, cuéntale a la familia de este hombre y cuéntale al mundo entero, si acuerdan pagar mis diezmos y ofrendas, te usaré como un recipiente para resucitar a este hombre y a su hija", añadió, antes de estimar el valor de esta resurrección en nada menos que $ 50 millones.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama