Ofrecen 38 mil dólares por trabajar en un palacio

Agencias / Insólito / [email protected]
Cuando la familia no se encuentre en el palacio, lo podrás utilizar como quieras

(Foto: Cortesía)

La compañía Silver Swan Search ofrece una jugosa propuesta: 38 mil dólares por ser gerente de un lujoso palacio en Dubái.

Las tareas para la persona que acepte el trabajo serán administrar un equipo de personal doméstico, desde mayordomos, conductores hasta personal senior, manejar todas las relaciones financieras del palacio, administrar todas las tareas diarias del hogar, coordinar el horario de la familia, abastecer, gestionar y tratar con contratistas, capacitar a todo el personal.

Deberá además resolver conflictos familiares u otros problemas, convertirse en el contacto de emergencias de los familiares, además de resolver accidentes y problemas con el hogar. También tendrás que planificar los eventos del hogar.

Además del dinero que ofrecen, el gerente podrá vivir en el palacio gratis, comer y beber lo que quieras, y si la familia no está, el palacio es tuyo. El único requerimiento que exige la compañía es tener experiencia en trabajos relacionados con gestión doméstica, hospitalidad de lujo, experiencia en finanzas, gran habilidad de comunicación, y muy buena organización.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama