publicidad


Juegan cartas en autopista esperando que el semáforo cambie

Agencias / Insólito / diariolaverdadweb@gmail.com
Los jóvenes grabaron el vídeo sin intención de que se volviera viral, pero el material puso a volar las redes

(Foto: Cortesía)

Un grupo de amigos se hizo viral en la plataforma de vídeos Tik Tok cuando se grabaron jugando cartas, específicamente Uno, mientras esperaban que el semáforo cambiara de luz roja a verde en una autopista.

En la intersección en Del Prado Boulevard y Pine Island Road en la carretera de Cape Coral al suroeste de Florida, los amigos decidieron bajar mesa, sillas y cartas para sentarse a jugar y esperar que cambiara la señalización y poder seguir su viaje.

“Tenía las cartas de Uno por ahí. Los vi y dije por qué no. Sería fácil. Solo conseguí una mesita y sillas", declaró Paxten Sester, quien fue uno de los muchachos en el medio de la carretera jugando Uno el jueves por la tarde.

Además, Dylan Kjos, quien fue el encargado de grabar el vídeo junto a sus amigos, contó que luego del filme esperaron más tiempo dentro del carro hasta que pudieran reanudar la marcha.

 

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama