publicidad


Pareja repite su boda por culpa de unas fotografías desastrosas

Agencias
Ambos advirtieron a las personas que se aseguren de contratar a un profesional en la materia y no la primera opción más barata

Foto: Cortesía

Llego el momento tan esperado por Lin y Brendan Lavery de 69 y 71 años de edad, unirían su amor en sagrado matrimonio, por ello contrataron a una fotógrafa que captara el momento.

En su búsqueda de fotógrafos, encontraron una que para ellos resultó accesible económicamente, lo que no contaron fue que el trabajo sería tan horrible que tendrían que repetir la boda.

La boda tuvo lugar en el registro civil de la ciudad de Plymouth, en el sudeste del Reino Unido. Tres semanas después del casamiento, la pareja recibió las fotografías en una memoria USB, para su sorpresa todas las fotos estaban desenfocadas, "La mayoría de las imágenes estaba desenfocada. Son diabólicas. No podíamos creer que fueran tan malas", comentó Brendan.

Los esposos buscaron alguna salvación para sus fotos con algunos expertos, sin embargo, no pudieron hacer nada, “es horrible mi nieto de seis años habría hecho un mejor trabajo”, se lamentó Lin.

Finalmente, la pareja reorganizó nuevamente su boda y tuvieron que contratar a un nuevo fotógrafo.

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama