publicidad


El Hulk de Pakistán busca esposa con “peso pesado”

Agencias / Insólito / diariolaverdadweb@gmail.com
"Me gustaría conocer a una mujer que pese al menos 100 kilogramos y mida más de 192 centímetros de altura, para que nos veamos bien juntos", añadió

(Foto: Cortesía)

El hombre Pakistaní de 27 años es capaz de retener un tractor o levantar un carro, pero ahora este se puso un objetivo más allá, conseguir esposa, pero no cualquier mujer, una que pese al menos 100 kilogramos y  mida más de 192 centímetros de altura.

Cabe destacar que Arbab Khizer Hayat, mide 1,97 metros y pesa 444 kilogramos. El Hulk Pakistani, consume alrededor de 10 mil calorías diarias, una dieta que incluye 36 huevos, tres kilogramos de carne y cinco litros de leche al día.

"Necesito a una esposa de peso pesado para no hacerle daño. Todas las mujeres que han querido casarse conmigo, son demasiado delgadas", explicó Hayat, motivo por el que "una mujer promedio" no sería una pareja apta para él.

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama