Muere perro tras salvar a sus amos de un ataque de abejas

Agencias / Insólito / [email protected]
De acuerdo con la última publicación de Daniel, Koko fue trasladado a Líbano, Tolima para su sepultura

(Foto: Cortesía)

Daniel Sanabria y su padre Salomon fueron atacados por un enjambre de abejas africanas que casi acaban con su vida, si no es por su perro Koko, un pastor Collie que distrajera a las abejas estos estuvieran muertos.

El hecho se dio en Tolima, los hombres se encontraban en una zona rural cuando fueron picados unas 300 veces, estos se encontraban con otros perros Miluu y otro perro pequeño.

 Koko fue quien les salvó la vida, pues al verlos rodeados de las abejas empezó a ladrar y llamó la atención de los insectos, quienes al percatarse de sus ladridos se fueron contra él. Cuando se vio atacado corrió y así terminó creando distancia entre las abejas y sus amos y los otros dos perros.

Los hombres fueron atendidos en el hospital del Líbano mientras personal de la Cruz Roja y bomberos de la localidad fueron hasta el sitio para rescatar a Koko, el can fue hallado en delicado estado de salud.

Pese a todos los esfuerzos de los amo y de las personas que supieron el caso para mantener la vida de Koko, este falleció. “Por favor amen a los animales”, es el mensaje final de Daniel y su mamá.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama