Pone laxante en cervezas y su marido cree que es alérgico

Agencias / Insólito / diariola[email protected]
El hombre comentó que no volvería a tomar, ya que aparte de la diarrea, no puede ni sentarse de cuantas veces fue al baño

(Foto: Cortesía)

Un hombre en Culiacán, México, se encuentra delicado de salud luego de que su mujer le pusiera laxantes a las cervezas para hacerlo creer que era alérgico. El hombre presenta una deshidratación severa, por la intoxicación.

La mujer tomó la decisión pues estaba harta de las borracheras de su marido, por ello vio varias opciones en Internet que la ayudaron para colocarle a las cervezas un poco de extracto de ciruela pasa con una mezcla de aceite de ricino.

Al hombre le pareció extraña la situación de que su mujer le ofreciera cervezas a cada rato, sin embargo él se “dejaba querer”. El hombre empezó a presentar diarreas, pero no eran motivos para parar, por ello la mujer en la última cerveza vació todo el frasco de la mezcla que había preparado, lo que hizo que terminara en el hospital.

La mujer después de confesar lo sucedido, ahora enfrenta cargos de homicidio en grado tentativa.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama