Compra una MacBook por Mercado Libre y recibe un ladrillo

Agencias / Insólito / [email protected]
El joven al final recibió el dinero de vuelta y se pudo quedar con el ladrillo, pero pasó un mal rato

(Foto: Cortesía)

Un joven argentino decidió comprar una MacBook por Mercado Libre y para su sorpresa recibió fue un ladrillo. El hombre denunció en Twitter lo sucedido. “Me compré una Macbook y me llegó un ladrillo de madera. Vamos Argentina todavía”, publicó en su cuenta Patricio Molina.

En el caso del vendedor fue precavido y tomó fotos de lo que le había enviado a Molina, ya que anteriormente le había pasado lo mismo y quería que su reputación se mantuviera, por ello Molina decidió poner el reclamo.

“Hablé con el vendedor y le comenté la situación. Tiene buena reputación en la página y me había enviado sin problema la Factura. Se ve que ya le pasó esto anteriormente y me mandó fotos de lo que me envió. Me dijo que abriera un reclamo”, contó Molina, que es CTO y cofundador de Real Trends, a continuación.

El joven por lo menos recibió al final un mensaje de la empresa donde decía que le devolverían el dinero que había pagado por algo que no recibió.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama