publicidad


Compra una MacBook por Mercado Libre y recibe un ladrillo

Agencias / Insólito / diariolaverdadweb@gmail.com
El joven al final recibió el dinero de vuelta y se pudo quedar con el ladrillo, pero pasó un mal rato

(Foto: Cortesía)

Un joven argentino decidió comprar una MacBook por Mercado Libre y para su sorpresa recibió fue un ladrillo. El hombre denunció en Twitter lo sucedido. “Me compré una Macbook y me llegó un ladrillo de madera. Vamos Argentina todavía”, publicó en su cuenta Patricio Molina.

En el caso del vendedor fue precavido y tomó fotos de lo que le había enviado a Molina, ya que anteriormente le había pasado lo mismo y quería que su reputación se mantuviera, por ello Molina decidió poner el reclamo.

“Hablé con el vendedor y le comenté la situación. Tiene buena reputación en la página y me había enviado sin problema la Factura. Se ve que ya le pasó esto anteriormente y me mandó fotos de lo que me envió. Me dijo que abriera un reclamo”, contó Molina, que es CTO y cofundador de Real Trends, a continuación.

El joven por lo menos recibió al final un mensaje de la empresa donde decía que le devolverían el dinero que había pagado por algo que no recibió.

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama