Muere perrita abusada sexualmente por un hombre en México 

Agencias/Insólito/[email protected]
La Policía municipal de la localidad mexicana de Nezahualcóyotl acudió al llamado de emergencia para detener al sujeto acusado de violar a una perra de ocho meses

(Foto: Cortesía)

La Policía también brindó el apoyo para que la perrita fuera llevada al veterinario.

En redes sociales circula un video en donde una mujer denuncia el supuesto abuso hacia una perrita de ocho meses llamada Mati.

En la cuenta de Facebook “CAMADA NITIN NEZA” circula un video denunciando a Martín “N” de 53 años de edad, acusado presuntamente de violar y golpear a una perra de ocho meses.

En entrevista con EL UNIVERSAL de México, un miembro de la asociación declara que los dueños de un autolavado dejan a un encargado para cuidar el negocio por las noches. Al regresar de una reunión familiar los dueños escuchan chillar a un perro, al entrar al cuarto en donde dormía el cuidador Martín “N”, lo encuentran “penetrando al animal”.

Los hechos ocurrieron la madrugada del miércoles 8 de enero en la colonia Esperanza, Nezahualcóyotl.

La asociación levantó una demanda en contra de Martín “N” de 53 años, y están en espera de la resolución del MP, quienes mencionaron que podrían dar dos años de cárcel o salir bajo fianza.

La perrita murió

Debido a las graves lesiones causadas por el abuso sexual la perrita de ocho meses conocida como "Mati" murió, así lo informó la asociación dedicada a la protección de fauna doméstica “La Camada Nitin Neza”.

La Policía municipal de Nezahualcóyotl acudió al lugar a realizar la detención del hombre debido a un llamado de emergencia que denunciaba a un sujeto que había violado a una perra de ocho meses. Además de detener a Martín “N”, los elementos policiacos brindaron apoyo para que la perrita fuera trasladada al veterinario.

“La Camada Nitin Neza” interpuso una denuncia en contra del hombre de 53 años, motivo por el cual se abrió una carpeta de investigación. De acuerdo con las autoridades que remitieron al imputado en el Ministerio Público (MP) el hombre podría ser sentenciado a dos años de prisión.

De acuerdo con la información que el veterinario dio a la asociación, las lesiones provocadas por el abuso hicieron que se le llenaran de sangre los pulmones, que se le desgarrara el útero y presentara sangrado interno. Además, presentaba diversos golpes que indicaban que la perrita se había resistido al ataque.

La Fiscalía del Estado de México aclaró que el imputado fue puesto a disposición del MP por elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana Nezahualcóyotl para ser procesado por el delito de maltrato animal.

Fuente: La Nación

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama