Se casa con su "sugar daddy" para robarlo

Agencias / Insólito / [email protected]
La joven resultó acusada de fraude, explotación de una persona mayor y lavado de dinero

(Foto: Cortesía)

Lina Helena Halfon, de 26 años de edad, fue detenida por la Policía de Tampa, Florida, cuando intentaba cobrar un cheque de caja por un valor de un millón de dólares perteneciente a su marido, Richard Rappaport.

La mujer se había casado con el hombre de 51 años hace cuatro meses atrás. Halfon se presentó a un banco con el cheque alegando que se quería comprar un yate, sin embargo, los empleados se negaron a entregarle la suma de dinero, ya que no había sido la primera vez que la mujer asistía al banco.

Las autoridades hicieron énfasis en el caso y hablaron con el hombre quien pensó que  todo había sido un error, pero al hablar con la mujer este prometió devolver los cheques.

Un mes después un hombre relacionado con la mujer logró cobrar un cheque por 666 mil 666 dólares en Nueva Jersey.

Rappaport afirmó sentirse estafado, pues no había firmado ninguno de los cheques, por ello las autoridades siguieron investigando, logrando así la detención de la mujer.

Esta enfrenta cargos por fraude, explotación de una persona mayor y lavado de dinero.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama