publicidad


Millonario busca amigos que se muden a su isla paradisíaca

Agencias / Insólito / diariolaverdadweb@gmail.com
El alemán se convirtió en millonario a base de vender café en lata y luego compro una isla para vivir con sus allegados

(Foto: Cortesía)

Un millonario Alemán está en la búsqueda de 10 personas que se muden a su isla paradisíaca en Nueva Zelanda con el fin de que le hagan compañía.

Karl Reipen se enamoró de Nueva Zelanda en su primera visita en el año 2000, por lo que decidió comprar la isla, gracias a su fortuna.

“Me gustaría compartir mi “paraíso” con gente agradable, hasta 10 (hombres y mujeres). Podrían vivir en casas de dos personas y compartir una hermoso bodega para reuniones sociales y cenas”, escribió Reipen en un anuncio que publicó en el New Zealand Herald.

La isla se encuentra en un paraje remoto de la Isla Norte del país oceánico, cuenta con bonitos animales, entre otras atracciones, informó el millonario.

Los elegidos podrán iniciar “su nueva vida” en la finca Awakino, nombrada así por el río cercano y que está también ubicada frente al mar de Tasmania.

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama