Pide una lupa como regalo e incendia el jardín de su casa

Agencias / Insólito / [email protected]
El siniestro acabó con el patio delantero de la casa además de algunas luces de Navidad. La familia esta agradecida que el hecho no paso a mayores

(Foto: Cortesía)

Los padres de un niño de 12 años decidieron complacerle su deseo de Navidad, le compraron una lupa pensando que la quería para leer libros, sin embargo el menor termino por incendiar el jardín de su casa ubicada en Texas, Estados Unidos.

“Cayden pidió una lupa para Navidad”, dijo Parson padre del niño en un vídeo publicado en Facebook. “Pensamos, ‘Oh, él quiere observar algo’. No, él quería ver si podía hacer fuego con eso, y lo hizo”.

Justin Parson, expresó a medios, que, en la mañana de Navidad, cuando su hijo supo cuál era su regalo reaccionó con “Yay, lupa”. Luego de eso él y sus hermanos se dirigieron al camino de entrada y quemaron un par de agujeros con un periódico.

Momentos después, uno de los menores dejó caer el papel ocasionando que las llamas se propaguen por todo el patio delantero de la casa en el suburbio de Mckinney en Dallas.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama