publicidad


Hombre paga deudas de 36 familias como regalo de Navidad

Agencias / Insólito / diariolaverdadweb@gmail.com
El hombre indicó que se siente feliz de ayudar a la gente, especialmente “cuando estás esperando que te llegue la notificación de que te cortarán los servicios”

(Foto: Cortesía)

Al noroeste de Florida, un hombre decidió pagar las facturas de los servicios a 36 familias para evitar que se quedaran sin electricidad, sin agua o gas en plena Navidad, así como le ocurrió a él en el año 1983.

Mike Esmond, de 73 años de edad, le tocó pasar un diciembre junto a sus tres hijas sin electricidad ni calefacción a una temperatura de -12° grados, es por ello que decidió dar este regalo de Navidad.

“Ese año no teníamos calefacción y fue la temperatura más baja registrada nunca en Pensacola. Teníamos carámbanos de hielo colgando de las ventanas”, asegura Esmond.

Ademas de este gesto, el hombre envió a los hogares una tarjeta navideña informando a los beneficiarios que su deuda había sido saldada.

La respuesta por parte de las familias no se hizo esperar, en redes sociales.

“A veces me desespero con la vida que me golpea desde todos los ángulos y luego hay personas y empresas como esta que hacen que recupere la fe. Quiero agradecértelo desde lo más profundo de mi corazón, y por mostrarme que hay algo bueno en este amargo y frío mundo”, afirmó en Facebook, Angela Cascio, una de las beneficiarias.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama