Abuela de 89 años pide un stripper como obsequio de Navidad

Agencias / Insólito / [email protected]
Las peticiones de los abuelos normalmente son paseos a la playa, ropa nueva o algún artículo de necesidad, pero esta abuela quería algo más

(Foto: Cortesía)

El peculiar regalo de una abuela en Suffolk, Inglaterra, quedará grabado de por vida en su mente luego de pedir como regalo un stripper que le bailara de frente con poca ropa.

Finalmente su anhelado deseo se cumplió y disfrutó hasta más no poder de los sensuales movimientos de un chico vestido de bombero.

"Pienso que estuvo genial. Ojalá pudiera visitarnos todos los días. Me hizo sentir joven de nuevo, amé cada segundo", dijo la señora a la cadena BBC.

Sharlene Van Tonder, administradora del hogar de ancianos donde vive la señora con deseos ardientes, expresó "la vida en retiro no es solo tejer o ver televisión, nos esmeramos para que no haya límites y que cada día aquí sea diferente y divertido".

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama