Dentadura de colores gracias a un nuevo esmalte para dientes

Agencias / Insólito / [email protected]
El esmalte viene en 10 diversos colores, no deja mancha y tiene una duración de 24 horas, aunque se desconoce que contiene el producto

(Foto: Cortesía)

La coloración para dientes fue creado por la marca Chrom. Se basa en un tinte a base de alcohol que no es permanente, no contiene sabor alguno y te lo puedes quitar con tan solo cepillarte los dientes.

“Vemos que esta moda se está convirtiendo en algo común. Las personas lo usan en ambientes tan diferentes como un club, o en el lugar de trabajo”, dijo David Silverman, el fundador de la marca Chrom.

A pesar que no se sabe que ingrediente posee este producto, la compañía asegura que es 100 por ciento seguro. Sin embargo los dentistas no pronunciaron su opinión al respecto.

“No tengo idea de lo que contiene este producto y de la seguridad a largo plazo. Parece que la compañía no quiere dar los ingredientes por razones propietarias. Desafortunadamente, eso no es suficiente para que yo apruebe este producto, sin saber cuáles son las ramificaciones a largo plazo. Puede ser completamente seguro y puede no serlo “, dijo el Dr. Ramin Tabib.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama