Empresa regala $ 10 millones a sus trabajadores por Navidad

Agencias / Maryland, EEUU / [email protected]
El hombre quiso agradecer a sus trabajadores por un año productivo

Foto: Cortesía

Lawrence Maykrantz decidió sorprender a sus empleados de una manera muy singular, entregarles un bono de 10 millones de dólares. El hombre aprovecho la fiesta navideña de la empresa que se realizó en un restaurante de Maryland, Estados Unidos, para darles la sorpresa a sus 198 trabajadores.

Mientras Maykrantz daba un discurso, los empleados entregaban un sobre cerrado a sus compañeros, el hombre expresó que agradecía a los presentes que el año 2019 había sido muy beneficioso y productivo para la empresa y por ello quería compartir 10 millones de dólares con ellos.

Todos recibieron cantidades distintas. La mayor cifra fue de 270 mil dólares y se la llevó un trabajador que tiene 44 años en la empresa y la menor fue de 100 dólares para un hombre que ya firmó, pero aún no tiene su primer día de labores.

Además de esto, también se les obsequio membresías gratuitas al gimnasio, vehículos de propiedad de la empresa, servicios de fisioterapia, asesoría financiera y consultas médicas.

El presidente y dueño de la empresa St. John Properties, Lawrence Maykrantz, indicó que todos habían ayudado a alcanzar los objetivos que tenía la compañía: invertir en 20 millones de pies cuadrados en propiedades (alrededor de 1,8 millones de metros cuadrados), valorados en 3,5 miles de millones de dólares. Además tuvieron un récord anual de facturación.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama