Padre se adueña de redes sociales de su hija como castigo

Agencias / Insólito / [email protected]
El portarse mal le salió caro a una adolescente, pues su padre termino amando el castigo que le dio como opción a su hija.

(Foto: Cortesía)

Madelynn, una adolescente de 15 años, tomó como opción entregar el control de sus redes sociales a su padre, pero se arrepintió de la decisión al ver que su progenitor subía fotos y videos imitándola.

El castigo fue luego de que la joven intentó ingresar a unos compañeros a su casa para una pijamada sin autorización de sus padres. Por ello Tawnya Ford y Larry Sumpter dejaron que su hija decidiera el castigo, un mes sin teléfono o dos semanas sin teléfono, pero ellos podrían controlar sus redes sociales.

Al elegir la opción aparentemente más sencilla, le abrió las puertas a su padre para publicar selfies en Instagram con leyendas como “ me siento lindo, podría borrarlos más tarde” o bailar con blusas y jeans cortos.

El suceso, trágico para la chica, terminó subiéndole la popularidad, ya que sus compañeros a diario revisan sus redes para ver que nuevas ocurrencias sube su padre que tanto amó ese castigo.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama