publicidad


Maestra de historia tiene sexo con cinco alumnos

Agencias / Insólito / diariolaverdadweb@gmail.com
Fiona Viotti renunció a su cargo de maestra luego de ser denunciada por mantener relaciones sexuales con cinco alumnos.

(Foto: Cortesía)

Una maestra sudafricana de 30 años se vio envuelta en un escándalo luego de tener relaciones sexuales con cinco alumnos de la institución donde enseñaba historia. La mujer, llamada Fiona Viotti, fue calificada como “supermodelo” por algunos estudiantes de la escuela élite Bishops Diocesan College.

Las autoridades la obligaron a presentar la denuncia luego de que saliera a la luz el hecho por los padres de una de las víctimas. De allí, más representantes se unieron a la denuncia. Sin embargo, los jóvenes habrían estado por sobre la edad de consentimiento, lo que podría aliviar la pena y las denuncias que pesan sobre la maestra.

Los investigadores encontraron que la mujer había enviado videos pornográficos, fotografías suyas desnuda y otro material prohibido a los estudiantes a través de WhatsApp. Viotti es sobrina de Nick Mallet, ex entrenador del equipo nacional de rugby conocido como los Springboks.

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama