publicidad

Abejas vivían en el ojo de una mujer

Agencias / Insólito / diariolaverdadweb@gmail.com
La dama, identificada como “señorita He”, acudió al médico porque tenía molestia e infección en los ojos, pero jamás imaginó cual sería el diagnóstico.

(Foto: Cortesía)

Una mujer Taiwanesa decidió visitar al médico por una infección y molestia en los ojos. Pero nada la preparo para lo que iba a escuchar. La paciente tenía cuatro abejas pequeñas viviendo y alimentándose de su ojo.

El medico descubrió a los insectos con la ayuda de un microscopio. “Ella no podía cerrar los ojos por completo. Miré con el microscopio y noté algo negro que parecía la pata de un insecto”, expreso el doctor Hong Chi Ting de Fooyin University Hospital.

La dama identificada como “señorita He”, dijo que estuvo arreglando las tumbas de sus familiares y fue allí cuando entro algo en su ojo izquierdo, ella pensó que era tierra.

Este tipo de abeja se conoce como “abeja de sudor”, ya que son atraídas por la transpiración. Según el médico la mujer llevaba lentes de contacto por ello no se frotaba los ojos mientras que las abejas estaban dentro, esto impidió que los animales segregaran veneno, que habría podido dejarla ciega.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama