publicidad

Pareja se “gana un bebé” en concurso radial

Agencias / Insólito / diariolaverdadweb@gmail.com
Los esposos participaron en el concurso radial Win a Baby y obtuvieron la posibilidad de procrear un bebé por inseminación artificial.

(Foto: Cortesía)

Una pareja que reside en Florida tenían dificultades para tener hijos. En 2017 los esposos participaron en el concurso radial Win a Baby (Gana un bebé), en el cual ganaron total cobertura de los costos de una inseminación artificial. Tuvieron este año a su primer bebe.

“Sin el concurso definitivamente no hubiéramos podido tener nuestro sueño de tener un bebé”, expresó a medios locales Krista Rivera, quien reside en la ciudad de Cape Coral, en la costa oeste de Florida.

El marido de Rivera fue diagnosticado con cáncer testicular, por ello esta era su única opción, pero habían desistido de ella por no contar con los recursos necesarios.

Para participar, los esposos debieron de cumplir varios requisitos, al igual que muchas otras parejas, como  enviar un vídeo en el que explicaban a la audiencia de la emisora B1039 por qué iban a ser los mejores padres.

Cabe destacar que los costos de las fecundaciones in vitro varían en Estados Unidos y por lo general están por encima de los 20 mil dólares, por cada uno de los ciclos.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama