publicidad

Mujer abre puerta de emergencia de un avión para refrescarse

Agencias / Insólito / diariolverdadweb@gmail.com
La Policía Aeroportuaria confirmó el hecho pero no explicó si a la pasajera acalorada se le imputarán cargos

(Foto: Cortesía)

Una mujer dejó perplejos a los pasajeros de un avión de la aerolínea china Xiamen Airlines, que tenía previsto cubrir la ruta Wuhan a Lanzhou, cuando esta abrió la puerta de emergencia.

La mujer, aunque no fue identificada, se sabe que viajaba hacia el norte  desde Wuhan a Lanzhou, cuando tomó su asiento al lado de la puerta de emergencia en el vuelo MF8215, en el aeropuerto internacional Tianhe, en la provincia de Hubei.

En reiterada ocasiones se quejó de tener calor pero nadie se imaginó lo que sucedería, cuando la dama giró la perilla de la puerta y la abrió.

Los pasajeros de inmediato reportaron el incidente a la Policía. Después de unos momentos, oficiales del aeropuerto abordaron el avión y se llevaron detenida a la mujer a la estación de Policía.

La Policía Aeroportuaria confirmó el hecho pero no explicó si a la pasajera acalorada se le imputarán cargos. De acuerdo con la ley china, quien dañe o altere las partes de un avión puede ser detenido hasta por 15 días. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama