publicidad

Cachorro “unicornio” cautiva las redes sociales

Agencias / Insólito / diariolaverdadweb@gmail.com
Narwhal es un pequeño cachorro de raza salchicha que nació con una cola entre sus ojos y que causa sensación en Internet.

(Foto: Facebook)

Un pequeño cachorro de raza salchicha recibió el apodo de “el pequeño unicornio mágico y peludo”, debido a que este perrito nació con una pequeña cola justo en medio de sus dos ojos. 

Su nombre hace honor a una rara ballena ártica que tiene un largo colmillo sobresaliente en su rostro.

El perrito se llama Narwhal y su rescate fue el sábado pasado junto a otro perro mayor de raza “salchicha” que podría ser su padre.

"Parece completamente saludable, más allá de algunos gusanos habituales en los cachorros para los que ya recibió medicamentos", detalló en su cuenta de Facebook Mac's Mission de Missouri, Estados Unidos. El lugar es un refugio especializado en perros discapacitados donde Narwhal vive desde el último sábado.

El can está actualmente recuperándose de un principio de congelación en una de sus patitas. Fue sometido además a un estudio de rayos X que determinó que la cola no está conectada a nada, no le causa dolor y, por lo tanto, no es necesario operarlo. "No lo molesta para nada y nunca se cansa, como cualquier cachorro normal", dijeron en el refugio.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama