publicidad

Ofrecen 20 mil dólares por estar 10 horas en una casa de terror

Los visitantes deberán soportar entornos físicamente exigentes, contacto cercano con criaturas y escenas de horror muy reales

(Foto: Pixabay)

Solo los valientes se ganarán la pequeña suma de 20 mil dólares si logran completar las 10 horas que dura el trayecto dentro de una casa de terror en Estados Unidos.

El propietario del inmueble es Russ McKamey, quien ofrece la recompensa, pero hasta la fecha nadie logró obtener el premio.

Los visitantes deben cumplir con ciertos requisitos para ingresar, como una prueba de aptitud deportiva, comprobante de seguro médico, firmar una exención de 40 páginas, certificado médico que de fe de una buena salud mental y física y tener 21 años o más.

Hasta ahora, la casa de McKamey se conoce como la más aterradora, donde sus visitantes deberán soportar condiciones húmedas, entornos físicamente exigentes, contacto cercano con criaturas y escenas de horror muy reales.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama