publicidad

Astronauta es acusada de cometer el primer delito espacial

Redacción Insólito / diariolaverdadweb@gmail.com
Candidata nominada por la Nasa para ser la primera mujer en pisar la Luna se encuentra bajo investigación

(Foto: Archivo)

La ingeniera y jugadora de rugby, Anne McClain, se encuentra bajo investigación por usurpación de identidad y acceso irregular a los registros financieros de su exesposa desde la Estación Espacial Internacional (EEI). 

El presunto delito fue denunciado por la ex pareja de MacClain, Summer Worden, quien al percatarse del acceso irregular a sus cuentas presento sus acusaciones ante la Comisión Federal de Comercio (FTC), de acuerdo a las investigaciones del New York Time. 

Al no ser respondidos los llamados por usurpación de identidad, la familia de Worden presentó su denuncia ante la inspección general de la NASA, cuyo departamento se encuentra estudiando la acusación actualmente. 

La abogada de la astronauta aseguro que su cliente no cometió ningún delito, que accedió a las cuentas de su pareja desde la EEI solo para chequear y mantener todo en orden. Conocida la denuncia, la astronauta comento vía Twitter: "No hay nada de cierto en estas acusaciones. Valoro el apoyo que he recibido y me reservo cualquier comentario hasta que termine la investigación. Tengo confianza total en el proceso de la Oficina de Inspección General". 

McClain tiene más de 2 mil horas de vuelos registrados en más de 20 aeronaves distintas, se le considera una destacada piloto y se encuentra  nominada por la Nasa como la potencial primera mujer en pisar la Luna.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama