Producen El Señor de los Anillos bajo alta seguridad

Maryángel Pérez / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
La industria Amazon prepara la serie encerrados con su equipo de trabajo y los guionistas en una sala de máxima seguridad con sistema de reconocimiento de huella dactilar, guardias de vigilancia y ventanas totalmente selladas

Foto: archivo

Amazon trabaja en la producción de la serie El Señor de los Anillos en una sala con los escritores cerrada con llave, mientras las ventanas las cubren con cinta adhesiva y para accesar al cuarto deben se escaneados por un sistema de seguridad de huellas dactilares y pasar por un punto de control junto con un guardia de seguridad según las declaraciones de la jefa de Amazon Studios, Jennifer Salke. 

En la sala de guionistas trabaja el director ejecutivo, Jeff Bezos, el Vicepresidente Senior de Desarrollo de Negocios, Jeff Blackburn, y la jefa principal Jennifer Salke , quienes programaron una audiencia en Nueva York con el fin de  “ver algo del arte y del trabajo creativo que aún no ha visto nadie”, aseguró jefa de Amazon. 

Salke confirmó, en una entrevista con The Hollywood Reporter, que no han revelado muchos avances sobre la serie para evitar que se filtre información sobre los detalles de los episodios.  

La industria compró los derechos del El Señor de los Anillos a la editorial HarperCollins para crear una serie sobre la Tierra Media. Según la empresa presentarán “historias previas que no habían sido exploradas”. Además, en 2018 compraron los permisos para utilizar contenidos de las películas de Peter Jackson. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama