publicidad

Vende su vestido de novia para pagar su divorcio

Desireé Casserino / diariolaverdadweb@gmail.com
La mujer vende el vestido en Facebook en 450 euros

Foto: cortesía

Una mujer británica puso en venta su vestido de novia para pagar su divorcio, la publicación de inmediato se convirtió en noticia, a los usuarios les sorprendió la valentía que tuvo al publicar las imágenes. 

En la publicación la mujer emplea un emogi para ocultar su rostro y en el texto explica las razones por las cuales vende su atuendo de boda. 

Bajo la imagen se lee “Puesto solo una vez por error en una prueba en 2017”. Agregó que la prueba duró más que su matrimonio. 

El costo original del vestido fue de 899 euros y la mujer vende el vestido por 450.

La venta del vestido revolucionó las redes, primero por la peculiar forma de deshacerse del vestido y segundo por la forma sarcástica de promocionarlo a través de Market Place con la descripción “desastre”. 

En la descripción dijo “hay que darle una buena lavada en seco para quitarle la mala suerte que le quedó impregnada tras una prueba errónea de un matrimonio feliz”. 

El matrimonio de esta mujer fue en 2017 con su novio, de quien ya no quiere saber nada pues considera un mentiroso compulsivo. 

“No recuerdo la marca de este vestido y, por favor, no me pidan que tome más fotos, ya que no soporto verlo, como no soporto mirar a mi ex esposo”, escribió la mujer.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama