Dálmata con mancha de corazón en la nariz es viral

Desireé Casserino / diariolaverdadweb@gmail.com
Con solo un año de edad Wiley es bastante conocida en las redes sociales, su peculiar marca y su gran ternura es irresistible para los usuarios de Instagram

Foto: cortesía

Las redes sociales son una ventana para volverse favosos, desde niños hasta adultos mayores tiene la oportunidad de compartir sus experiencias y momentos. Los animales no escapan de esta realidad y cada día aumentan más sus seguidores en las plataformas sociales. 

Ese es el caso de Wiley, un cachorro dálmata de un año de edad de Colorado, Lexi Smith creó el perfil para su mascota con el objetivo de que todos conocieran la inusual mancha sobre su nariz. 

La dálmata se volvió toda una celebridad, los usuarios se entusiasmaron y conmovieron al ver la marca en forma de corazón. 

Wiley tiene la marca desde que nació, por ello cuando comenzó a crecer si dueña tenía miedo de que la forma se desvaneciera o cambiará. 

La cachorra ya tiene un año y la mancha sigue intacta, lo cual alegra de muchas maneras a Smith, quien considera que “no hay cantidad suficiente de fotos que puedan capturar completyamente todo lo que es y todo lo que significa”. 

La perra pesa 25 kilos y según su dueña “es torpe, descarada, hambrienta, curiosa y feliz”.

La cuenta en Instagram de la dálmata es @hi.wiley y ya tiene 129 mil seguidores de todo el mundo.

Cada fotografía en el perfil de la mascota, demuestra cómo es su vida y va acompañada de cortos textos, que dan la sensación de que es Wiley quien escribe.

Algunos de los textos son: “Oye mamá, si lanzó una pelota, ¿te irás y me dejaras masticar mi bastón?” o “¿mi plan para hoy? Lo mismo de siempre: masticar todo y lucir sexi”.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama