publicidad

Gata es una modelo famosa 

Maryángel Pérez / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
 Se llama Choupette y perteneció al famoso modista alemán Karl Lagerfeld. El animal tiene más de 118 mil seguidores en Instagram y ha ganado hasta tres millones de dólares al posar para las mejores marcas del mundo 

Foto: Archivo

La gata Choupette del diseñador Karl Lagerfeld, es una modelo famosa que gana tres millones de dólares al ser contratada por las marcas y productos publicitarios.  El felino tiene más de 118 mil seguidores en su cuenta de Instagram y su dueño fue Karl Lagerfeld, el diseñador y “Kaiser de la moda” fallecido este martes. 

El felino tiene cinco años de edad ha viajado en aviones privados, come caviar y siempre estaba en los brazos de su amo, quién aseguró: "Es la gata más famosa y rica del mundo".

Dos encargadas la cuidan durante 24 horas al día, y una asistente gestiona su cuenta de Instagram. Choupette salió en la portada de la revista Vogue con la modista Linda Evangelista. Además, tiene una biografía titulada “Choupette: la vida privada de una gata de la moda de alto vuelo”.

"Choupette era de un amigo que me pidió que cuidara de ella mientras él se encontraba de viaje. Pero cuando regresó, le dije que se quedaba conmigo. Ahora tiene otro gato que está muy gordo y Choupette se convirtió en la gata más famosa y rica del mundo", afirmó Lagerfeld en una entrevista con la cadena CNBC.

El Instagram de la minina reseña: "Soy la gatita malcriada de papi Karl Lagerfeld, cuyas doncellas miman".

El modista proveniente de Hamburgo, Alemania  murió hoy a los 85 años de edad y diseñaba desde los 17 años. Fue un reconocido diseñador de modas, empresario, fotógrafo, director artístico y estilista nacido en 1933. Trabajó con marcas como Channel y Fendi. Sus oficinas llegaron a países como Francia, Italia, Alemania, e Inglaterra.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama