Baten récord de la mayor cantidad de personas disfrazadas de pitufos

Desireé Casserino / diariolaverdadweb@gmail.com
En una ciudad ubicada en el sur de Alemania, se reunieron más de 2 mil 500 personas y obtuvieron un nombre en el libro Guiness récords 

Foto: archivo

2 mil 762 personas rompieron el récord de la mayor cantidad de personas disfrazadas de pitufos. 

Este sábado 16 de febrero las personas vestidas de pitufos se reunieron en una pequeña comuna del sur de Alemania, y lograron superar el anterior récord. 

Los asistentes y ahora ganadores del récord se dirigieron a la ciudad de Lauchringen, ubicada en la frontera Alemania-Suiza, con los rostros pintados de azul y gorros blancos o rojos. 

El evento fue organizado por la asociación Dä Traditionsverein. 

Según el libro Guiness de los récords, el anterior lo batieron en 2009 cuando se reunieron 2 mil 510 disfrazadas de pitufos en Swansea. 

Para lograr romper la marca y ser los nuevos representantes del récord en el libro, los participantes tuvieron que seguir unas normas y que aparecían en el portal web de la asociación. 

Cada persona debía asistir con las partes del cuerpo visibles pintadas de azul y usar un disfraz de pitufo. 

La asociación fue creada por un grupo de amigos de infancia de Lauchringen, en 2016 intentaron batir el récord y no lo consiguieron pues solo se reunieron 2 mil 149 personas.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama