publicidad

 Exponiendo infieles arruina una boda 

Maryangel Pérez / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
La animadora Lizbeth Rodríguez arruinó el matrimonio de una pareja mexicana que se iban a casar dentro de dos días al mostrar los mensajes de infidelidad del novio con la prima de su prometida

Foto:Archivo

La presentadora del programa Exponiendo Infieles, Lizbeth Rodríguez provocó la cancelación de una boda al descubrir la infidelidad de una pareja durante el episodio en el canal de Youtube y el canal Badabun en México.

El futuro matrimonio estaba en una sesión fotográfica para su boda cuando Rodríguez les impuso el reto de revisarles los teléfonos celulares para probar la fidelidad de Mónica y Alejandro, quienes se iban a casar en dos días. “Que sea lo que Dios quiera”, declaro la presentadora antes de empezar el episodio del capítulo 64 del programa especial del 14 de febrero. 

Los prometidos recibieron 500 pesos mexicanos equivalentes a 25 dólares a cambio de participar en el desafío. Rodríguez registró el teléfono de Mónica y sospechó de varias de sus conversaciones con amigos. No obstante, no encontró ninguna evidencia de traición amorosa.

La animadora mexicana inspeccionó el de Alejandro, quién al principio se negó a entregarlo. Rodríguez le examinó el celular y consiguió fotos de mujeres y mensajes sospechosos. Luego, comprobó que había engañado a su novia con su prima, quién acudió a la sesión de fotos, por medio de unos mensajes telefónicos. 

Los enamorados pelearon en vivo, mientras la prima declaraba que la deslealtad "no fue una vez", sino  que "las veces que yo quise me metí contigo". La grabación llegó a 17 millones de vistas. 

Lizbeth Rodríguez, pidió perdón por lo que causó en la emisión del programa. "Amigos, llegué a mi límite… ya no puedo con esto, cuando hice esta grabación no pensé en las consecuencias, de verdad lo siento, espero puedan perdonarme", aseguró.

La animadora mexicana lloró y balbuceó en un video en Instagram "Ya les pedí disculpas y ya sé que tal vez se salió todo de control.  Al final del día es un trabajo, esto es lo que hago", aclaró. Además, confesó que después de este episodio, sí se sintió muy mal y lamentó los comentarios tan agresivos que ha recibido y que, dijo, la lastimaron.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama