publicidad

Consiguen tigre en una vivienda deshabitada

Desireé Casserino / diariolaverdadweb@gmail.com
Las autoridades estadounidenses actualmente investigan cómo es posible que un tigre de Asia terminará en una residencia de Houston, Texas

Foto: archivo

Un hombre en Estados Unidos quería fumar marihuana en soledad, por ello durante días planificó meterse en una casa abandonada que había visto varias veces y así consumir con “tranquilidad”.

La tarde de este martes 12 de febrero, el hombre decidió que era el momento perfecto para llevar a cabo su plan. Sin ningún temor se adentró en la vivienda abandonada en Houston, Texas,  y consiguió algo bastante peculiar.

Mientras el hombre caminaba por la casa con total tranquilidad, pensando cual sería el mejor lugar para acostarse y comenzar a fumar, encontró una enorme jaula que contenía un tigre.

Después de encontrarse con el intimidante animal, decidió llamar a las autoridades locales, quienes al escuchar lo sucedido, creyeron que se trataba de una broma o una alucinación.

Jason Alderete, vocero de la Policía de Houston, relató que le preguntaron si “estaba bajo los efectos de droga o de verdad había visto un tigre”.

Los oficiales de Houston fueron a la vivienda y descubrieron que la historia era verdadera. Además comprobaron que en la residencia no había señales de que alguien viviera allí.

La única pista que consiguieron, referente a la visita de alguien a la cada, fueron varios paquetes de carne.

Según los oficiales la jaula era de “poca calidad”.

La Policía interrogó al hombre que denunció, solo para aclarar que su presencia en la casa era momentánea, pues la utilizó para “fumar marihuana”.

Las autoridades tuvieron que trabajar arduamente para conseguir sacar al felino de la vivienda, pues el animal estaba excedido de peso.

Por el momento el animal será llevado a un santuario natural en Texas.  

Los encargados del departamento policial se encuentran actualmente investigando cómo es posible que ese tigre de Asia, estuviera en una residencia de Houston.

En Texas es legal tener un tigre en una vivienda, si el dueño cuenta con un permiso especial, pero en la ciudad de Houston es ilegal.

El tigre es considerado por varias organizaciones de ecologistas como una especie en peligro de extinción, pues a nivel mundial no hay más de cuatro mil ejemplares.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama