publicidad

Día de los enamorados se apodera de las redes sociales

Desireé Casserino / diariolaverdadweb@gmail.com
Con bromas y memes los usuarios celebraron el amor

Foto: archivo

Todos los 14 de febrero, alrededor del mundo se intercambian abrazos y besos, celebrando el amor la amistad y el compartir con aquellas personas importantes en la vida. 

Una festividad con muchos nombres y tan conocida es motivo viral en las redes sociales. Por ello hoy la etiqueta #FelizdíadeSanValentín ocupó el segundo lugar en el trending topic del día, y el primer lugar lo tuvo #14Feb, con varias publicaciones relacionadas a la fiesta del amor. 

En este día el mundo se divide en dos grandes grupos los adeptos y los detractores, aquellos que esperan con emoción la fecha para compartir con su pareja y por otro lado los solteros que pasan el día viendo las publicaciones de quienes celebran San Valentín. 

Sea positiva o negativamente las redes sociales se convirtieron en un panel con miles de fotografías de parejas y por supuesto de memes virales en contra de la festividad.

Twitter, Facebook e Instagram están repletas de todo tipo de bromas, desde las imágenes de “Forever alone” hasta infidelidades, los usuarios aprovecharon el día para publicar las imágenes más graciosas que se les ocurrieron. 

La celebración del Día de San Valentín o Día de los enamorados se debe a la conmemoración de las obras de san Valentín de Roma, obras que estaban totalmente relacionadas con el amor y el afecto. 

 

 

Más noticias

  • Se disfraza de mujer para rendir examen de su novia

    27/02/2019 02:15pm

    Un joven fue a un examen de ingreso vestido de mujer con el objetivo de suplantar a su novia. A pesar de que fue vestido y maquillado no logró engañar a las autoridades

  • Nace el bebé más pequeño del mundo 

    27/02/2019 12:09pm

    Hoy, un bebé de 268 gramos rompió el récord del bebé más pequeño del mundo en el hospital en la Escuela de Medicina de la Universidad de Keio. El parto prematuro fue urgente y de riesgo, pero el pequeño fue dado de alta luego de estar en la incubadora de tratamiento 

  • En Alemania existe un cementerio para mascotas

    27/02/2019 12:00pm

    “El cielo de los animales”, un camposanto con 16 años para toda clase de mascotas, que ofrece a los dueños la posibilidad de dar el último adiós a queridos animales

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama