publicidad

Madre busca novia para su hijo

Maryángel Pérez / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
Una señora de 50 años entro a las instalaciones de la Universidad de Towson y le preguntó a varias estudiantes si estaban interesadas en tener una cita con él, mientras les enseñaba sus fotografías en el celular en Estados Unidos

Foto: Archivo

Una madre de 50 años entró en la Universidad de Towson en Maryland, Estados Unidos para conseguirle una novia a su hijo. La señora se les acercaba a las estudiantes para enseñarles foto de su hijo con su teléfono celular y les preguntaba si querían salir con él. 

Las alumnas de la Biblioteca Cook y el Centro para las Artes del campus de Towson se quejaron con las autoridades universitarias, quienes llamaron al Departamento de Policía de la Universidad de Towson. La señora fue grabada por las cámaras de vigilancia, mientras transitaba en los pasillos de la institución.

“Las estudiantes han informado sobre a una mujer mayor que intentó mostrarles una foto en su teléfono celular y preguntar si estaban interesados en salir con su hijo", afirmaron los policías. 

La policía de Towson emitió una alerta de seguridad  para interceptar a la sospechosa con la descripción de que era de tez blanca, con gafas de lectura, usaba una bufanda de colores junto con un abrigo negro, zapatos marrones y pantalón azul.

Actualmente, "Están investigando tres incidentes relacionados que ocurren en los edificios de la Biblioteca y Centro de las Artes de Cook el 6 y 7 de febrero de 2019", advirtieron los efectivos de seguridad. 

No se levantaron cargos contra la madre, pero se alertó al estudiantado que se puso en riesgo la “seguridad y protección” de ellos. Aún los funcionarios policiales buscan a la mujer y pidieron a los universitarios que si la reconocen informen al teléfono 410-704-4444. 

La policía envió un correo a los alumnos de la Universidad de Towson con un boletín informativo con fotografías y descripciones de la mujer para lograr su identificación.  El comunicado estudiantil reseñaba "este aviso de incidentes se proporciona para que la comunidad de la Universidad de Towson esté al tanto de un incidente en el campus que pueda causar preocupación".

Charles Herring, jefe del departamento de policía de la universidad, mencionó en el mismo correo electrónico que tiene la intención de aumentar la concientización e informar a la comunidad sobre los incidentes que pueden afectar su seguridad y protección, sentenció.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama