Lanzarán Barbie en silla de ruedas

Maryángel Pérez / Maracaibo / [email protected]
La compañía Mattel estrenará una Barbie en silla de ruedas y otra con una pierna ortopédica. Además, incluirán una diversidad de modelos en la colección Fashionistas con diferentes tamaños y colores de piel

Foto: Archivo

La industria de juguetes Mattel presentará la Barbie en silla de ruedas. La vicepresidenta de la fábrica Kim Culmone, aseguró: "Una muñeca en silla de ruedas era una de las cosas que más nos pedían los clientes en nuestra línea de contacto". “Además, estrenarán en el mercado una serie exclusiva de muñecas con discapacidad entre ellas una con una pierna ortopédica. 

La nueva colección de barbies fashionistas incluirá diferentes versiones de muñecas con diversas alturas, tamaños, y colores de piel. 

"Estamos emocionados de expandir nuestra oferta con la línea de muñecas más diversa e inclusiva del mundo", publicó la cuenta oficial de Barbie Instagram a través de un comunicado.

“Barbie busca dejar atrás las críticas que la señalaban por imponer un modelo de belleza irreal, con piernas exageradamente largas y finas, y una cintura imposible. Desde hace tiempo, la muñeca más famosa del mundo presenta versiones que se parecen mucho más a las personas de carne y hueso”, según Infobae. 

La Barbie incrementó sus ventas en Estados Unidos un 12 por ciento en 2018. 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama