publicidad

Gata se congela en la nieve y sobrevive

Desireé Casserino / diariolaverdadweb@gmail.com
La mascota de una familia de Kalispell, Montana, sobrevivió después de congelarse y tener una temperatura por debajo de los 90 grados 

Foto: archivo

Una gata llamada Fluffy se quedó congelada por las bajas temperaturas que enfrentó Estados Unidos la semana pasada. 

Los dueños de Fluffy viven en Kalispell, Montana, apenas y podían creer en que se convirtió su gata mientras estuvo fuera de la casa. 

La ciudad sufrió temperaturas de congelación de entre menos 1 grado centígrado y menos 8 grados centígrados.  

Cuando la gata llegó a la casa tenia bolas de hielo entre su pelo y los dueños inmediatamente la llevaron a la Clínica de Animales de Kalispell. 

La gata llegó al centro médico con una temperatura inferior a 90 grados, era tan baja que el termómetro no la registraba. 

Según el doctor Jevon Clark los gatos deben tener una temperatura de 88 grados centígrados. 

Para lograr descongelar a Fluffy los médicos utilizaron agua tibia y mantas durante dos horas. Estuvo varias horas en la sala de emergencia hasta que por fin mostró signos de recuperación. 

 La gata ya está recuperada del todo. El hospital de animales compartió la “increíble historia de supervivencia” en su portal de Facebook.

Publicaron junto a las fotografías de Fluffy el siguiente mensaje: “Increíble historia de éxito y supervivencia de esta semana. Uno de nuestros clientes encontró a su gato herido y enterrado en la nieve”.

Los usuarios al conocer la historia se asombraron y compartieron sus mejores deseos a la mascota. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama