Demanda a sus padres por haber nacido

Maryángel Pérez / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
Raphael Samuel, un ejecutivo de negocios en India, denunció a sus padres por permitir que naciera sin su consentimiento ni aceptación de ello

Foto: Archivo

 El ejecutivo de negocios de Mumbai, Raphael Samuel ha decidido demandar a sus padres por el “delito” de haberlo traído al mundo sin su consentimiento ni aprobación. Esto ocurrió en la India donde nacen 1,5 millones de niños cada mes.

El hombre de 27 años defiende su filosofía de antinatalismo, la cual define el nacimiento como una acción incorrecta, pues lleva a los recién nacidos a un mundo de “sufrimiento”.  Samuel argumentó que deben ponerse en su lugar y pensar que es como si dos personas secuestran a alguien y te llevan a una zona desconocida sin tu consentimiento. Allí, la vida sería confusa y llena de sufrimiento ese es el porqué de su demanda. 

“No esperes que sea fácil contigo. Te destruiré en la corte”, advirtió su mamá a Samuel. “Mi vida es buena, pero prefiero no estar aquí. Sabes que hay una habitación bonita, pero no quiero estar en esa habitación. La humanidad no tiene sentido. Mucha gente está sufriendo. Si la humanidad se extingue, la Tierra y los animales serían más felices. Ciertamente estarán mejor. Además, ningún ser humano sufrirá”, alegó Samuel. 

El antinatalista confesó que se obsesionó con esta idea cuando era niño y se preguntaba por qué sus padres se dieron el derecho de concebirlo sin su consentimiento. Los padres de Samuel respondieron que es imposible pedirle a un ser que no ha nacido su aprobación para tenerlo

El padre de Samuel enfatizó: “Debo admirar la temeridad de mi hijo para querer llevar a sus padres a la corte sabiendo que los dos somos abogados. Y si Rafael pudiera dar una explicación racional de cómo podríamos haber buscado su consentimiento para nacer, aceptaré mi culpa.

Estoy muy contento de que mi hijo haya crecido y se haya convertido en un joven intrépido y de pensamiento independiente. Seguro que encontrará su camino hacia la felicidad”.  

{facebook}https://www.facebook.com/thenihilanand/photos/a.414888688964326/614959242290602/?type=3{/facebook}

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama