publicidad

Británico tenía 24 años sin lavarse bien 

Maryangel Pérez / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
Zach, de 24 años tenía un smegma en su pene y segregaba un líquido blanquecino y untuoso con mal olor debido a la acumulación de aceite, piel desprendida y humedad en el prepucio 

Foto:Archivo

Un camarero inglés de 24 años llamado Zach contrajo una fuerte infección que le cerró el prepucio debido a un smegma que provoco la hinchazón de su pene. El suceso fue grabado en el programa televisivo The Sex Clinic de la sexóloga Naomi Sutton en Inglaterra.

Según la enfermera el prepucio estaba “apretado” y la sensación de incomodidad del joven era mayor al tener relaciones sexuales, pues emanaba un olor fétido en el cuarto.

 Su pareja pensaba que esto se debía a que su pene seguía en crecimiento. No obstante, la enfermera le dijo que ya tenía 24 años y era un bebé, por lo cual debía descartar esa razón. 

La presentadora explicó que el pene estaba hinchado por la balanopostitis, que es la inflamación del pene y el prepucio. El muchacho fue enviado a un médico especialista, quién se consternó al ver la secreción blanquecina y untuosa por un esmegma que tenía. 

El esmegma surge con la acumulación de aceite, piel desprendida y humedad, lo cual provoca mal olor.  Esto se origina en las células de la zona del glande y de la porción interna del prepucio. En las mujeres surge del recambio celular y del sebo de las células en el clítoris y los labios mayores.

El urólogo retiró el prepucio del pene y mostró su incomodidad al exclamar: ““es que no me sentía familiarizado con lo que tenía delante”.

“Mi willy (pene), no funciona a veces. El prepucio se mantiene por encima de la campana. He estado teniendo relaciones sexuales durante años, pero solo de un tiempo a esta parte mi prepucio se vuelve detrás del final de la campana”, lamentó Zach.

“Tengo el problema desde hace unos nueve meses, pero una vez que miré con detenimiento hacia abajo y me alarmé... necesito solucionarlo. Es como si estuviera congelado en la parte superior ... parecía algo sombrío y huele asqueroso. No puedo tener esto por más tiempo. A veces he dejado el sexo sin terminar, y me hace sentir que he fallado. Obviamente, es frustrante porque, claro, es tu vida sexual”, confesó el camarero británico.

La solución al esmegma es la higiene correcta de la zona íntima. La enfermera le preguntó con que frecuencia se lavaba bien o mal y si lo hacía también debajo del prepucio. “Nunca”, afirmó el hombre, pues no retiraba el prepucio para lavarse por debajo del pene. 

La presentadora del programa, Sutton aseguró que: “Es bueno sacar a la luz este tipo de problemas y hablar sobre ellos con naturalidad, gracias a Zach, seguramente hemos informado a muchos otros”.

 

 

 

 

 

Más noticias

  • Encuentran a su perro 101 días después de los incendios

    20/02/2019 05:30pm

    Una familia de California logró reunirse con su amada mascota, luego de tener casi cuatro meses sin saber nada 

  • Producen El Señor de los Anillos bajo alta seguridad

    20/02/2019 04:12pm

    La industria Amazon prepara la serie encerrados con su equipo de trabajo y los guionistas en una sala de máxima seguridad con sistema de reconocimiento de huella dactilar, guardias de vigilancia y ventanas totalmente selladas

  • Descubren pingüino emperador negro

    20/02/2019 11:20am

    La especie de ave marina es totalmente de color negro, esta fue conseguida por la BBC (British Broadcasting Corporation en inglés o Corporación Británica de Radiodifusión), mientras examinaban las grabaciones de su documental Dynasties (Dinastías) en la Antártida 

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama