publicidad

 Fusilan a violadores en público

Maryangel Pérez / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
La Justicia de Yemen ejecutó a dos hombres por secuestrar, violar y asesinar a un niño de 12 años

Foto:Archivo

Wadah Refat y Mohamed Khaled fueron fusilados por el secuestro, violación y asesinato de un niño de 12 años, Mohamed Saad . La ejecución ocurrió en la plaza pública de Adén donde se reunieron decenas de personas a observar el hecho. 

La justicia de Yemen ejecutó esta semana con un fusilamiento a Wadah Refat y Mohamed Khaled, de 28 y 31 años, por secuestrar, violar y asesinar a un niño de 12 años.

En mayo del 2018, el niño Saad jugaba en la zona donde residía uno de los asesinos. Así, fue por los victimarios, quienes lo arrastraron hasta una casa donde lo violaron. Después lo asesinaron con un cuchillo y lo amordazaron para que no gritará. 

La Justicia de Yemen, también, imputó a una mujer que ayudó a descuartizar el cuerpo de la víctima en asociación para delinquir. No obstante, su juicio y ejecución fue pospuesto hasta que la señora termine el periodo de lactancia materna, según el diario El Mundo. 

En Yemen se aplica la ley islámica sharia, la cual permite estos tipos de castigos como la pena de muerte para los crímenes. El fusilamiento, decapitación y lapidación son comunes en la República bicontinental. 

 

 

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama