publicidad

Tenista publica radiografía polémica 

Maryangel Pérez / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
Andy Murray compartió por las redes sociales una fotografía de la radiografía de su cadera en la cual se visualiza su pene. Miles de sus seguidores comentaron la imagen

Foto:Archivo

El tenista británico Andy Murray causó polémica en las redes sociales al compartir en Twitter la foto de una radiografía de su cadera en la cual se observa la foto de su pene. La imagen se viralizó y miles de seguidores comentaron en las redes sociales. 

Hubo comentarios cómo “"ha compartido una foto sin darse cuenta de que se le ve todo el 'Open de Australia'” y "tiene una gran razón más para seguir jugando tenis”.

La placa fue publicada, luego de la operación de reconstrucción de cadera del jugador escocés, quien afirmó el retiro de su carrera.

El bicampeón de Wimbledon, en 2013 y 2016, anunció que la operación había sido exitosa para regresar a la última temporada de su profesión y alcanzar el Wimbledon.

 “Su último partido ha sido en la primera ronda del Abierto de Australia ante el español Roberto Bautista Agut, quien se impuso por 6-4, 6-4, 6-7 (5), 6-7 (4) y 6-2”, reseñó Infobae. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama