publicidad

Consiguen cachorro de leopardo en equipaje

Maryángel Pérez / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
El hombre de 45 años envolvió al mamífero en una bolsa de plástico y fue arrestado por contrabando de animales en el aeropuerto de Chennai en la India

Foto: Archivo

Un pasajero portaba en su equipaje un bebé leopardo en Chennai, India al tomar el vuelo de Thai Airlines en Bangkok. El mamífero proveniente de Tailandia estaba envuelto en una bolsa de plástico y solo tiene un mes y pesaba un kilogramo. 

Los oficiales de seguridad del aeropuerto escucharon “ruidos extraños” desde un equipaje. Por lo tanto, procedieron a revisar a la maleta del sospechoso, quién intento huir del terminal aéreo. 

Según los efectivos de seguridad del aeropuerto “el animal estaba desorientado y parecía estar debilitado”. El hombre de 45 años "fue muy evasivo en sus respuestas y por eso procedimos a abrir su equipaje para mejor examen", puntualizaron. 

Los agentes aeroportuarios alimentaron al leopardo con un biberón de leche según un video publicado en las redes sociales. 

A.O. Limatoshi, jefe del servicio de crímenes contra la vida silvestre en Chennai, afirmó que el pasajero "está siendo interrogado sobre el origen del animal", el cual está en peligro de extinción en la India. De esta manera, podrían conseguir indicios de una red mundial de contrabando de animales.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama