publicidad

Arrestan imitador de Spider-Man en Francia

Desireé Casserino / diariolaverdadweb@gmail.com
El hombre de 56 años tiene el record Guinness en la mayor cantidad de edificios escalados sin ayuda

Foto: archivo

Alain Robert, un francés de 56 años, llevo su fanatismo por los superhéroes demasiado lejos, se vistió del hombre araña y torres más altas de Manila. 

El hombre fue arrestado, luego de hacer algo tan irresponsable. La policía explicó que Robert escalo la Torre GT de 47 plantas, mientras que todas las personas de la calle lo observaban. 

 “Este es mi camino, es mi estilo de vida. Es tan importante para mí como comer o dormir. Lo necesito. Me mantiene vivo”, declaró el hombre una vez que bajo del edificio. 

La policía lo arresto por alteración del orden público. Horas después lo liberaron bajo fianza. 

Alain Robert, es el hombre araña de Francia, posee el Guinness World Record de la mayor cantidad de edificios escalados sin ayuda. 

El “hombre araña” escaló algunos de los rascacielos y edificios más altos del planeta, entre los cuales están: La Torre Eiffel, las Torres Petronas en Kuela Lumpur, La Ópera de Sídney y el Burj Khalifa de Dubái.

Desde que comenzó a escalar edificios, Robert ha sufrido varias lesiones y caídas, por ello tiene una discapacidad del 66 por ciento. No es la primera vez que lo arrestan. 

Va al trabajo vestido del hombre araña 

En Brasil hay otro hombre que sueña con ser Spider-Man, por ello el día que renunció a su trabajo se fue disfrazado del hombre araña. 

El video de un hombre vestido de Spider-Man en una entidad bancaria de Sao Paulo, se volvió viral en las redes sociales. 

El hombre decidió pasar su último día de trabajo a lo grande, por ello fue vestido de su superhéroe favorito de Marvel. 

Algunos de los trabajadores del banco fotografiaron al “hombre araña” de Brasil mientras cumplía con sus funciones de trabajo. 

En el video se ve como contesta llamadas usando unos auriculares, posa en el escritorio y da consejos a sus colegas. 

La descripción del video en las redes sociales dice: “su último día de trabajo y el sujeto está volviendo loco a su jefe”. 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama