Celebran Día Mundial de la Nutella

Desireé Casserino / diariolaverdadweb@gmail.com
La Nutella tiene su propio día, todos los 5 de febrero personas de todo el planeta publican sus mejores fotografías y comentarios referentes a la crema para untar 

Foto: archivo

Este martes 5 de febrero se celebra el Día de la Nutella en todo el mundo.  

La Nutella es una deliciosa crema elaborada con ingredientes de calidad y con un 13 por ciento de avellanas. 

En algunos países como Estados Unidos, todos los 5 de febrero se festeja la conocida crema para untar, comiéndola en cada comida del día; desayuno, almuerzo, merienda y cena.

 

En el día conmemorativo de la Nutella alrededor del mundo se realizan diversas actividades. Como concursos de fotografía online, donde las personas deben tomarse una foto comiendo Nutella en algún lugar inusual o bonito. 

Otra actividad que hacen en este día son los concursos de recetas, donde a través de las redes sociales los usuarios pueden enviar una receta que lleve Nutella. Las personas son puntuadas y se escogen las mejores recetas. 

La Nutella se puede comer con todo, pero es utilizada principalmente para preparar postres. Es un producto de origen italiano creado por la firma Ferrero en 1963. 

Los ingredientes del conocido producto son azúcar, avellanas, suero en polvo, vainilla, aceite de palma, cacao macro en polvo y leche descremada. 

El valor nutricional de 20 gramos de Nutella es equivalente a una cuchara de sopa.

La crema se puede adquirir en diferentes tamaños y formatos de 200 gramos, 400 gramos, 440 gramos, 750 gramos y cinco mil gramos. 

Desde el 2007 se conmemora esta crema para untar italiana, después de que un grupo de blogueros de Italia promovieron un movimiento en las redes sociales para que todos los fanáticos del postre, expresaran su amor por la Nutella. 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama