publicidad

 Fábrica esculturas de envoltorios de dulce

Maryángel Pérez / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
El estudiante de arte Harukiru elabora esculturas de animales y personbajes animados con envoltorios de dulces, cajas de cartón, y envases de alimentos

Foto: Archivo

 El estudiante de arte Harukiru, transforma en obras de arte las cajas de cartón, envoltorios, potes y paquetes de golosinas o comida en Japón. En el arte del Paper Craft  ha producido castillos, barcos, trenes, caballeros medievales, animales muñecos de nieve y caricaturas.  

El joven cursa en la Universidad de Diseño de Kobe, tarda hasta tres días en realizar sus esculturas con su cuchilla o tijeras como el león que elaboró con paquetes de galletas de la marca Ritz. 

Las fotografías de las piezas artísticas están publicadas en su cuenta Twitter con mensajes como: ¡Todos los pintores de Dios dibujaron ilustraciones de una caja vacía que produjo el otro día! y “cajas de artesanía vacía”. Además, anunció que consiguió el proceso de producción de una película y anunciará la fecha de emisión. 

El artista inventó una pistola de papel que dispara balas de madera. Él ha realizado exposiciones donde diseña las esculturas frente al público. También, las fábrica en vivo y directo en televisión como el caso de la entrevista de Asahi "Sonosaki" en el canal de televisión Asahi.

 

 

 

 

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama