publicidad

Descubre que no es el padre biológico de sus hijos

Desireé Casserino / diariolaverdadweb@gmail.com
Richard Mason no se enteró de la verdad, hasta que un día después de tener 10 años de divorciado, descubrió que tenía una enfermedad hereditaria que le impedía tener hijos

Foto: archivo

Un millonario de 55 años demandó a su exesposa, al descubrir que no es el padre biológico de sus tres hijos. La historia causó conmoción en las redes sociales. 

Richard Mason, cofundador de la empresa británica MoneySupermaarket.com, dedujo que no era el padre biológico de sus hijos, cuando en 2017 un médico le informó que sufre de fibrosis quística, una enfermedad hereditaria que no permite a los hombres que la padecen tener hijos de manera natural. 

Cuando supo esta noticia, el hombre se hizo pruebas de ADN y los resultaros confirmaron que no había vínculo biológico. Los hijos del hombre ya son mayores, uno tiene 23 y los dos gemelos 19. 

El millonario demandó a su expareja, y en caso de ganar ella tendrá que pagar una indemnización de 318 mil dólares. 

En 2016, con diez años de divorciados, la mujer confesó la infidelidad, pero no dijo el nombre del verdadero padre biológico. 

Mason cree que la infidelidad ocurrió en la década de los 90. 

La historia se conoció, después que Mason presentará la demanda, para recuperar una parte de los cinco millones de dólares que su exesposa ganó cuando se divorciaron. 

Los hijos "no quieren saber" sobre su padre biológico, simplemente están "tratando de seguir adelante con sus vidas". Los tres consideran a Mason como su verdadero padre, aunque dos no le hablan. 

"No sabes lo que es real y lo que no, es como si estuviera viviendo en 'The Matrix'", expresó Mason, al recordar cómo se sintió cuando se enteró de la verdad. 

 

Más noticias

  • Encuentran a su perro 101 días después de los incendios

    20/02/2019 05:30pm

    Una familia de California logró reunirse con su amada mascota, luego de tener casi cuatro meses sin saber nada 

  • Producen El Señor de los Anillos bajo alta seguridad

    20/02/2019 04:12pm

    La industria Amazon prepara la serie encerrados con su equipo de trabajo y los guionistas en una sala de máxima seguridad con sistema de reconocimiento de huella dactilar, guardias de vigilancia y ventanas totalmente selladas

  • Descubren pingüino emperador negro

    20/02/2019 11:20am

    La especie de ave marina es totalmente de color negro, esta fue conseguida por la BBC (British Broadcasting Corporation en inglés o Corporación Británica de Radiodifusión), mientras examinaban las grabaciones de su documental Dynasties (Dinastías) en la Antártida 

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama