Consiguen una bomba de la Segunda Guerra Mundial

Maryángel Pérez / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
La bomba se encontró en el aeropuerto de London City, el cual cerraron luego del incidente

Foto: Archivo

El aeropuerto London City fue cerrado porque descubrieron una bomba de la Segunda Guerra Mundial en el río Támesis en Inglaterra. El dispositivo estaba en las adyacencias de las pista de aterrizaje cerca del muelle King George V.

La bomba se descubrió el año pasado cuando realizaban trabajos de planificación en el aeropuerto. El suceso se debe a que el muelle George V, en el este de Londres, fue bombardeado durante la Segunda Guerra Mundial, por ello se cercó una zona de exclusión de doscientos 14 metros alrededor de el, según la policía metropolitana y la Royal Navy (RN en inglés o la Marina Real)

“Tras el descubrimiento de un artefacto de la Segunda Guerra Mundial en el King George V, la policía ha implementado una zona de exclusión de 214 metros como medida de precaución. Como resultado, el aeropuerto de London City está actualmente cerrado. Se recomienda a todos los pasajeros que viajen desde la ciudad de Londres el lunes que se pongan en contacto con su aerolínea para obtener más información”.  Reseñó el  City London 

Los especialistas de la Marina Real británica “han confirmado la naturaleza del artefacto” y resaltan que se llevarán a cabo las operaciones necesarias para retirar la artillería de la región afectada. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama