Cambia etiqueta de precio para robar

Maryángel Pérez / Maracaibo / [email protected]
Adolescente francés robó un Nintendo PS4 (Play Station 4) al cambiarle la etiqueta del precio por una del costo de una fruta 

Foto: Archivo

 

El adolescente de 19 años hurtó un Nintendo PS4 (Play Station 4) al quitarle la etiqueta de precio original de 340 euros por la de una fruta que costaba 10 dólares en el supermercado Monbéliard, esto sucedió en la ciudad de Niza, en el departamento de los Alpes Marítimos en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul en Francia. 

El joven Adel pesó el producto en la sección de frutas y le quitó la etiqueta a las naranjas para colocárselas a la bolsa de Nintendo. Pesó la bolsa en el escáner y alcanzó los 3 kilos. En el Monbéliard no existen empleados que supervisen las compras ni dispositivos de seguridad. 

Luego, hizo la fila para pagar y se fue. No obstante, Adel decidió vender la consola de juegos por 100 euros para comprar un boleto de tren, afirmaron las autoridades policiacas. Pero, la policía los interceptó al día siguiente y lo imputó en la corte francesa donde lo sentenciaron a 4 meses en la cárcel. 

La sentencia fue cancelada a los pocos días, sin embargo los funcionarios policiales le advirtieron el riesgo de ser encarcelado de nuevo por más tiempo en caso de volver a cometer otro delito según el diario francés L’est Republicain.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama