El adolescente de 19 años hurtó un Nintendo PS4 (Play Station 4) al quitarle la etiqueta de precio original de 340 euros por la de una fruta que costaba 10 dólares en el supermercado Monbéliard, esto sucedió en la ciudad de Niza, en el departamento de los Alpes Marítimos en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul en Francia.
El joven Adel pesó el producto en la sección de frutas y le quitó la etiqueta a las naranjas para colocárselas a la bolsa de Nintendo. Pesó la bolsa en el escáner y alcanzó los 3 kilos. En el Monbéliard no existen empleados que supervisen las compras ni dispositivos de seguridad.
Luego, hizo la fila para pagar y se fue. No obstante, Adel decidió vender la consola de juegos por 100 euros para comprar un boleto de tren, afirmaron las autoridades policiacas. Pero, la policía los interceptó al día siguiente y lo imputó en la corte francesa donde lo sentenciaron a 4 meses en la cárcel.
La sentencia fue cancelada a los pocos días, sin embargo los funcionarios policiales le advirtieron el riesgo de ser encarcelado de nuevo por más tiempo en caso de volver a cometer otro delito según el diario francés L’est Republicain.
Más noticias
Nace en Brasil un cerdo con 8 patas y dos cuerpos
16/05/2022 05:08pmUn biólogo explicó que estos casos son raros y que normalmente el animal no sobrevive debido a la malformación genética
Viernes 13: ¿Día de mala suerte?
13/05/2022 04:00pmSon muchos los sucesos que han calificado este día como el de "la mala suerte"
Hombre duerme con cadáver de su esposa por 21 años
12/05/2022 04:46pmDecidió incinerar el cadáver porque ya se siente viejo y temía que, en caso de fallecer, nadie pudiera encargarse del cuerpo embalsamado de su esposa