Oso polar intenta comerse a camarógrafo

Maryángel Pérez / Maracaibo / [email protected]
El camarógrafo de la BBC Gordon Buchanan estaba dentro de una jaula de cristal al grabar un episodio de la serie Polar Bear Family and Me (La Familia del Oso Polar y Yo)

Foto: Archivo

El oso polar intentó abrir la jaula de cristal donde se encontraba el presentador del programa de vida salvaje, Gordon Buchanan. El mamífero intentó abrir la jaula la golpeaba y mordía los vidrios para intentar entrar. Esto sucedió durante la grabación de la serie Polar Bear Family (La Familia del Oso Polar y Yo) para la BBC Earth (British Broadcasting Corporation en inglés o Corporación Británica de Radiodifusión). 

El animal primero se acerca a la reja, mientras se pasea por la zona. Luego, huele la jaula y se coloca en dos patas, a su vez se balancea sobre ella al pretender moverla de sitio e intenta meter su pata en el orificio del dispositivo. También, durante el experimento intentó derribar o abrir la jaula de cristal. Además, acercaba su cara y mostraba los dientes. 

En la serie Buchanan debe relacionarse y obtener confianza de la familia de osos polares para mostrar al público el estilo de vida de ellos durante un año. En estas pruebas se coloca una carnada junto a la cámara para provocar el acercamiento del oso para provocar un punto contacto con la persona.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama