publicidad

Oso polar intenta comerse a camarógrafo

Maryángel Pérez / Maracaibo / diariolaverdadweb@gmail.com
El camarógrafo de la BBC Gordon Buchanan estaba dentro de una jaula de cristal al grabar un episodio de la serie Polar Bear Family and Me (La Familia del Oso Polar y Yo)

Foto: Archivo

El oso polar intentó abrir la jaula de cristal donde se encontraba el presentador del programa de vida salvaje, Gordon Buchanan. El mamífero intentó abrir la jaula la golpeaba y mordía los vidrios para intentar entrar. Esto sucedió durante la grabación de la serie Polar Bear Family (La Familia del Oso Polar y Yo) para la BBC Earth (British Broadcasting Corporation en inglés o Corporación Británica de Radiodifusión). 

El animal primero se acerca a la reja, mientras se pasea por la zona. Luego, huele la jaula y se coloca en dos patas, a su vez se balancea sobre ella al pretender moverla de sitio e intenta meter su pata en el orificio del dispositivo. También, durante el experimento intentó derribar o abrir la jaula de cristal. Además, acercaba su cara y mostraba los dientes. 

En la serie Buchanan debe relacionarse y obtener confianza de la familia de osos polares para mostrar al público el estilo de vida de ellos durante un año. En estas pruebas se coloca una carnada junto a la cámara para provocar el acercamiento del oso para provocar un punto contacto con la persona.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama